Century City

¿Os acordáis de aquellos comics de Spiderman-2099? Pues mezclad el concepto con L.A.Law y todos los dilemas morales a los que la tecnología nos está enfrentando y tenemos Century City. Una nueva serie de los estudios Universal.
El primer episodio, que he tenido ocasión de ver no preguntéis como está bastante bien, actores conocidos por su asuiduidad a series de poco éxito y diálogos un pelín técnicos para mi oxidado inglés, pero por lo general entretenida. Aunque quizás plantee los problemas desde vertientes demasiado enrevesadas como para hacer pensar, no deja de ser futurista, por lo que la exagerada complicación de los temas está justificada.
Salvo en algunos aspectos de attrezo y mobiliario, la serie no está mal montada, pero encontrarte un taburete que sabes que es de los ’90 en una serie ambientada en el 2030 solo puede significar dos cosas, o que los de decorados son malillos o que ese taburete se va a convertir en un clásico.

A falta de un par de capítulos más, le doy un cinquillo.

Update: Le falta el glamour y la chispa de Ally McBeal, pero le subo la nota en revisión a un siete raspado.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Ya he visto los primeros cuatro capítulos y me ha gustado mucho la verdad. Ciencia Ficción y Abogados… quién lo iba a pensar! 🙂
    Está muy bien aunque como dices todo es mejorable. Esperemos que no sea la única temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *