Playa y Viento

Kite en HuelvaKite en HuelvaKite en HuelvaKite en HuelvaEsta Semana Santa, huyendo del divino tumulto de nuestra ciudad hemos huido a las playas de Lepe. Un tiempo fantástico, aunque no lo parezca en las imágenes, mucho pescaito y mucha playa ha ayudado a sobrellevar el proceso de desintoxicación laboral, aunque el mono manda y también trabajamos un rato.
Además de la grata compañía de familia y amigos, hemos descubierto un deporte increible. El Kite-Surfing. Rápido, elegante, espectacular y muy divertido. Ya solo queda aprender y empezar a practicarlo…
fotografías de ARQUITEXTONICA

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Jejeje, no te puedes hacer una idea lo jodido que és el KiteSurf… yo estuve unos dias aprendiendo y creía que se me caían los brazos al suelo 😉 Me quede con ganas de más, pero lo malo es ¿cuando practicas? ¿Y donde? Me supodría irme todos los findes a Tarifa. Cosa que me piace molto como saben los que me conocen. Es una espinita clavada que cuando sea rico antes de los 35 procuraré resolver :-)))

    Perdón por el tocho, pero es un tema que me mola.
    D.

  2. El Kite ha hecho que una playa un tanto tediosa como es La Antilla tenga un nuevo aliciente, pero para aprender me temo que me tendré que ir a Tarifa…

    Por cierto, ¿es caro un curso de Kite?

  3. Estando aconchabados como están todas las escuelas, te va a salir si o si a 90-100€ el primer dia, y 80€ cada uno mas que hagas. El curso de iniciación son 2-3 dias. no recuerdo el número de horas. Te recomiendo la escuela que está entrando por abajo al pueblo, antes de la gasolinera. (creo que es el kitesurf pro center o algo asi, ya buscaré las pegatinitas)
    Ah! el proceso de aprendizaje es leeento, lo que es igual a costoso. Aunque a partir de tu 4-5 dia puedes alquilarte a medias el equipo con un colega y practicar a saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *