Manifestación en Madrid, 29 de Mayo de 2009. Por la titulación de Arquitecto como máster con 360 créditos.

Ayer Viernes estuvimos en Madrid, cerca de 3.000 compañeros defendiendo que el título que nos habilita para ejercer nuestra profesión , la arquitectura, tenga una calificación académica de máster universitario y 360 créditos de duración.

Si estuviste, ¡enhorabuena!. El éxito de la convocatoria evidencia que el problema es grave y que debemos actuar todos unidos.

Si no estuviste por favor infórmate, pregúntanos y trataremos de informarte. Si no crees que el problema sea tal, deja de engañarte, los malos augurios del principio de este proceso que para muchos nos parecían imposibles, ahora son hechos constatados. El problema es real y debemos solucionarlo nosotros porque otras instituciones no lo están haciendo.

Nosotros, los afectados del presente en un entorno en el que dará igual si eres ingeniero de edificación, o ingeniero industrial con máster en arquitectura bioclimática para poder hacer casas y en el que nosotros sólo podremos ser graduados en arquitectura, en este presente que está encima nuestro,

DEBEMOS ACTUAR TODOS JUNTOS EN DEFENSA DE LOS ARQUITECTOS Y LA ARQUITECTURA

videos de arquitextonica on Vimeo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Enhorabuena al COAS: al menos 220 colegiados estuvimos allí.
    Enhorabuena a los estudiantes de la escuela de Granada: al menos 8 autobuses se desplazaron hasta Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *