Vale la pena Ser Red.

Arrancamos el lunes después de un fin de semana tremendamente intenso y nos encontramos con que freakArq nos engancha en el meme de diez webs que merecen la pena (no voy a llamarlas por esa palabra que empieza por B y que cada vez detesto más… son solo webs).

Lo que ha ocurrido este fin de semana, nos permite llenar esa lista con una sonrisa en la cara. Para el meme, cójase la lista de webs fantásticas, gestionadas por personas más fantásticas todavía, a las que se hizo referencia en el artículo anterior… Juanju y Loliví de RGRM Semisótano, María, Echarte y Juan Pablo, n+1, Eva y Alejandro, Los del Desierto, Lorenzo y Agnieszka, de Stepien y Barnóy Paco, Bea y Cloe, los Brijuni Arquitectos.

Sin duda, la Red merece la pena únicamente por las personas que te permite conocer.

Para completar, nos tiramos a la piscina con MNArquitectos, Jose Luis Castillo, estudiante de arquitectura, Santiago de Molina y sus excelentes Múltiples estrategias de arquitectura, Álvaro Diestro y Gabriel García con Sevilla Arquitectura y cerramos con nuestro querido Álvaro Carnicero.

Esperamos que nuestra participación en el curso de FIDAS y en el ArquiRedes en Motril, sirva para ampliar nuestra red digital con muchos más contactos personales tan enriquecedores como los que se están produciendo estos meses.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Para nosotros fue una enorme alegría compartir la tarde del sábado y el desayuno del domingo con vosotros, ya lo sabéis. Esperamos con ilusión a que termine la Feria de Sevilla para ver esos videos. Nos vemos en el PKN Jaén #3 donde os esperamos como speakers. The floor’s yours!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *