Manos tendidas y buen rollo…

Ablandado… Creo que ese es el término que mejor define nuestro estado en este momento. Estamos ablandados

Un fantástico fin de semana de descanso en el en que en arquitextonica, Lourdes y yo solitos en mano a mano, nos hemos dedicado a esa actividad tan reconfortante y relajante que es la entrega de un concurso de arquitectura.
Esa actividad tan frívola y tranquila que te permite estar varias noches sin dormir, o al menos durmiendo poco, y que te hace disfrutar de las delicias de la comida basura porque estás tan relajado concurseando que prefieres no ponerte a cocinar… Una lástima que nuestros colaboradores habituales hayan tenido otras obligaciones que les hayan hecho perderse tamaños placeres…

Retomando… el tremendo relax de este fin de semana nos ha imposibilitado contestar un par de correos que parecían sincronizados. Un par de correos que nos han ablandado.

Porque se han tomado la molestia de Ser Red y de escribir unas líneas en estos tiempos tan rápidos y frugales. Nos han ablandado porque esas líneas no se limitaban a decir “Hola”. Decían “Hola, estamos aquí y vosotros no lo estáis haciendo tan mal…”

Son palabras con las que nos acercamos unos a otros, que transmiten alegría y ganas de seguir. Palabras que nos fuerzan a intentar dejar de hablar de los problemas que todos tenemos, y que nos piden que hablemos de por qué seguimos haciendo esto tan relajado y que tanto rendimiento económico nos reporta (nótese la fina ironía…) que es la arquitectura… Palabras que nos ayudan a despejar esas dudas que tenemos constantemente y que hacen que nos preguntemos si el modelo por el que hemos optado tiene sentido.

Estas palabras, que tan de vez en cuando recibimos, nos dicen que si.

10^6 Gracias a RGRM y a 2p2d.

No sabéis lo mucho que significan estas manos tendidas cuando uno está tan relajado

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Y es que el Centro cívico de la Ajerquía nos estará agradecido a muchos…no?
    Un saludo y suerte con el concurso (bueno, no más suerte que yo, XD)

  2. Gracias por vuestro escrito (por la parte que nos toca)… y gracias por habernos hecho un huequecito en vuestro selecto club de jovenes arquitectos andaluces… nos encantaría que el contacto entre los que por aquí estamos luchando se hiciese cada vez más intenso… ya conoceis la dura sensación de aislameiento que muchas veces sentimos al enfrentarnos a la incompresión de nuestro clientes, de nuestros políticos, de algunos de nuestros compañeros incluso…quien sabe… una red tipo freshmadrid?? o algo así?? ahí queda mi propuesta!!! creo que la unión hace la fuerza, sobre todo en un colectivo tan poco cohesionado como el nuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *