EQUIciuDAD 2011 La equidad como garante de una ciudad sostenible.


Nuestros amigos de la asociación Sinergia Sostenible, bajo el auspicio del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU (Donostia-San Sebastián) y con la coordinación de José Miguel Martínez Rico, desarrollan el comisariado de este impresionante congreso.

No vamos a redundar en la calidad de sus ponentes, pero la presencia de amigos y compañeros como Daniel Ayala, Elisa Valero, o Miguel Ángel Díaz para nosotros son más que suficientes. Si añadimos el resto de participantes la calidad está asegurada.

Como no queremos que el mínimo coste de la inscripción sea óbice para que vayáis a disfrutar del congreso, Sinergia Sostenible ha puesto a nuestra disposición dos entradas para que os las regalemos, y hemos decidido hacerlo a modo de concurso. Aquí van las bases:

Empezaremos el jueves 1 de diciembre a la hora de publicación de esta entrada y terminaremos el martes 6 de diciembre a las 12:00 del mediodía según la hora de Sevilla.

Para participar solo hay que twittear vuestro concepto de EQUIciuDAD añadiendo el hashtag #EQUIciuDAD2011. Por ejemplo:

“Una #EQUIciuDAD2011 usa el verde como espacio a disposición de las personas y no como adorno ni como placebo político.”

Podréis enviar tantas idea/twitts como queráis, pero solo optaréis a una entrada por persona. Valoraremos la densidad de la idea y lo haremos entre los arquitextónicos sin capacidad de apelación.

El martes 6 por la tarde recapitularemos entre todos los twitts con esa etiqueta y nos pondremos en contacto con los ganadores vía twitter.

Los Arkititiriteros y los mismísimos Sinergia Sostenible también tienen entradas para repartir y ellos recogen propuestas en sus webs y muros de FB…
¡¡Animaos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *