ecosistema urbano en sevilla – XI Ciclo de Arquitectura | [ecosistema urbano] blog

ecosistema urbano dará una conferencia mañana 18 de Mayo en el Hernando Colón.

Sigue pareciéndome lamentable que un ciclo de conferencias que sigue siendo tan bueno año tras año, siga celebrándose en tan reducidas instalaciones.

Más aún cuando la ETSAS tiene su salón de actos, virias veces más grande, a solo unos metros…

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Pues la verdad es que si…pero siempre me ha parecido que la organización del Colón nunca ha queido que nadie ajeno al colegio vaya a las conferencias y esto lo digo porque nunca da publicidad sobre ellas, apuntarse es imposible si no eres “colono” y si vas te miran como un bicho raro…una pena.

  2. Se celebra en el Colegio simplemente porque lo organizan ellos, si lo organizara la Escuela se celebraría en el Salón de Actos. El acceso es restringido a los matriculados si se completa el aforo, sino puede entrar quien quiera. Al ser una actividad de libre configuración tienen preferencia lógicamente los matriculados, pues sino como van a completar los créditos si ni siquiera pueden acceder a las conferencias. Si no se publicita tanto como en años anteriores supongo que se debe a que el aforo viene completándose con los matriculados y no debe ser agradable tener que dejar a alumnos fuera.

  3. Si se celebrara en la ETSAS muy posiblemente no habría que restringir el aforo. Si no quieren pasar por tragos desagradables que se comporten como una universidad pública y no como una entidad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *