Concursos: Experimenta, Ayuntamiento de Écija y J5

Recien fallado el concurso Transite, os acercamos a otras tres propuestas de concursos.

El primero, de estudiantes, Experimenta, nombrado así para dar contenido a una sección de la nueva hornada de la revista del CoaSevilla, Neutra. A manos de un equipo joven, potente y cargado de propuestas de riesgo para la dificil tarea de editar la revista de un colegio profesional como es el nuestro.

Previsto con periodocidad suficiente para aparecer como aportación de los estudiantes, la primera edición se centra en la ciudad y los puertos. El planteamiento no puede ser más abierto y esperemos que propositivo para los concursantes. De momento, la dinámica del concurso, sin inscripción, cuota o costosa entrega en papel es una estupenda invitación.

Bases Experimenta (PDF)

El concurso para la rehabilitación de las Casas Consistoriales de Écija, aparece avalado por el convocado anteriormente para la Plaza que linda con el edificio objeto de este concurso.
Con un porgrama complejo y un edificio aún más complejo, se presenta como un concurso apetecible para todos los interesados en la rehabilitación y la intervención en el patrimonio.

El último que os comentamos es el ya veterano J5: jóvenes arquitectos en andalucía. Vivienda de protección oficial en solares más o menos diofíciles repartidos por toda Andalucía. Con la garantía que les da la edad a los concursos, esta es su cuarta edición, se plantea como un reto interesante. Más mundano que el Europan pero a la vez más dotado, tanto en facilidades para los concursantes como en premios.

Ya tenemos pasatiempos para el verano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *