Detalles del concurso pinchando en la imagen o en el blog de ASA.

Llevamos unos días dándole vueltas a este concurso y por fin hoy nos decidimos a publicarlo después de haber sufrido una suerte de catarsis comprensiva.

Pero lo primero es animaros a participar. No lo dudéis. Esto es un concurso bien montado.

¿Por qué? Porque por primera vez, y ahora he de desdecirme cuando me quejé de que en el concurso de Lorca quince días eran pocos, se plantea un concurso de ideas de verdad.

¿Cuántas ideas tenemos los arquitectos por minuto? ¡Cientos!

Somos así de creativos y eso es de lo que se debería tratar un concurso, no de dejarse las pestañas noche tras noche de entrega.

Un concurso de ideas a nivel de anteproyecto es un eufemismo para jártate de currar (si, con J que para eso somos andaluces) que si me gusta tu trabajo a lo mejor te pago algo.

Un día de trabajo, y si estáis en Madrid, un día de convivencia con vecinos, habitantes, gente normal que se v a a prestar a mojarse con vosotros y escucharos.que se va a prestar a mojarse con vosotros y trabajar.

Nosotros somos más de épico que de lúdico, pero pese a ello, como hemos dicho, este modelo nos parece fantástico. Y estad tranquilos, que los Semisótano RGRM son buenos amigos nuestros y ponemos la mano en el fuego por ello. Seguro que van a dar la talla (como ya lo están demostrando) como comisarios del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *