Estas últimas semanas hemos estado más alejados de lo usual de nuestra labor de difusión en arquitextonica.net porque la obra de la Casa MI ha tomado un rumbo excelente y nos demanda mucha atención.
Este mismo viernes volvemos para una nueva visita de obra en la que debemos concretar ciertos detalles de albañilería y carpintería que queremos comprobar in-situ.

Estamos especialmente contentos el desarrollo de la obra, sin duda por el gran trabajo que la constructora Zangróniz-Samaniego está desarrollando, con un nivel excepcional de limpieza, calidad y cariño por las taréas y por la dirección de obra que está desarrollando nuestra compañera Inmaculada Zangróniz con una profesionalidad y una facilidad de comunicación con nosotros estupendos.

En cuanto los quehaceres diarios del estudio nos lo permitan, queremos contaros todo el desarrollo del proyecto de esta vivienda. Un proceso que consideramos muy interesante y que nos ha permitido aprender la importancia de entender a los clientes y sus circunstancias y hacer prevalecer su bienestar sobre otras decisiones.

Esperamos que disfrutéis con el paseo.

El video está en HD y podéis verlo en pantalla completa…

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Esperamos con impaciencia más detalles del proyecto. Por lo que se ve en obra la vivienda es muy interesante.

    Viendo el video sorprende el orden y limpieza de la obra (acabamos de terminar el curso de coordinadores de seguridad y salud).

    Nos habéis dado envidia… en la próxima visita de obra voy a probar a hacer un video 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *