Photowalk de Arquitectura contemporánea en Sevilla

He encontrado un par de iniciativas de photowalks estos días que me han dado que pensar.

La de Xataka Foto que incluye uno en Sevilla, con un recorrido muy fotogénico aunque bastante tópico para los Sevillanos, y la de Madrid en la que se une la oficina de turismo de Madrid y la fundación COAM, (Colegio de Sevilla, ¿alguien nos lee?…)

A raíz de ellas he estado pensando si se puede hacer un photowalk en Sevilla con arquitectura contemporánea… y lo veo muy difícil. EN primer lugar porque me vienen a la mente muy pocas piezas de interés y verdaderamente contemporáneas, y las pocas piezas visitables están muy alejadas unas de otras.

He arrancado con algunos ejemplos, varios ya están ajadillos, y los he montado en un mapa público de Arquitectura Contemporánea en Sevilla, si colaboramos todos añadiendo material, una vez planteados los puntos a visitar podríamos trazar las rutas.

Por supuesto, cualquier compañero que nos abra las puertas de su obra/edificio terminado para, ya que estamos, hacer una visita guiada y poder fotografiar el interior será tremendamente bien recibido.

¿Os animáis?

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Además de las planteadas en el mapa se me ocurren el Seminario del Paseo de la Palmera, la Residencia de Estudiantes de Cardenal Bueno Monreal, el Colegio de Médicos en La Borbolla, Torre Triana, la Biblioteca de Cruz y Ortiz, la Biblioteca de la Facultad de Química, el Hotel Holos, el Residencial Santa Barbara de Noriega, la Consejería de Agricultura y Pesca, la Consejería de Medioambiente, mmmm….hay más ya me iré acordando, pero es verdad que están algo separadas, aunque se podrían agrupar por zonas. Por ejemplo de las que he mencionado hay muchas que están relativamente cerca unas de otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *